¿Necesitas ayuda? Consiga alimentos.

Acceso a los alimentos y la ayuda que necesita

En ocasiones, todos necesitamos que nos ayuden. Hoy, más que nunca, la red de bancos de alimentos de Feeding America está a su disposición para ayudarle a obtener acceso a alimentos y otro tipo de asistencia.

Si en la actualidad necesita ayuda con los alimentos

La red de Feeding America, que cuenta con 200 bancos de alimentos y 60.000 comedores comunitarios y programas de alimentación, presta servicios a prácticamente todas las comunidades de los 50 estados, el Districto de Columbia y Puerto Rico. Los alimentos son gratuitos, sin esperar a cambio una donación ni un reembolso. Los bancos de alimentos y sus agencias se comprometen a brindar un servicio agradable y confidencial, y se espera que los visitantes pasen por un breve proceso de admisión o registro.

Su seguridad sigue siendo la principal prioridad de la red de Feeding America. Con el impacto del COVID-19 en nuestra nación, muchos bancos de alimentos, comedores comunitarios y programas de alimentación están haciendo cambios a fin de garantizar la seguridad de los visitantes y los alimentos que sirven. En la actualidad, hay diversas opciones de bajo contacto o contacto nulo disponibles en muchas áreas, incluidos horarios exclusivos para adultos mayores, despensas para retirar alimentos en automóvil, servicios expandidos de envío a domicilio, y más.

Haga una búsqueda por código postal o estado con el localizador de bancos de alimentos, y y comuníquese con el banco que preste servicios en su área. Estos le brindarán información sobre los comedores y programas gratuitos que se encuentren cerca de usted.

Ayuda en los tiempos que vienen

Ya sea que esta sea su primera vez o ya haya usado asistencia alimentaria antes de la pandemia de COVID-19, hay una variedad de programas federales disponibles para ayudarle a atravesar estos tiempos difíciles. Los programas estatales y federales se han expandido para ayudar incluso a más personas.

Asimilar todos estos cambios en los programas federales puede resultar difícil en un momento de su vida que ya de por sí es estresante.Estamos a su disposición para ayudarle a entenderlos. Respondimos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre los cambios en los programas de asistencia alimentaria durante el COVID-19..

 

Otros programas que pueden ayudar

Además del SNAP, hay otros programas federales y de beneficencia diseñados para brindarles a las personas y familias la ayuda que necesitan en tiempos difíciles.