En Espanol

Boy hugging his mother at a mobile food pantry

Nuestra red nacional de bancos de alimentos distribuye más de 6,000 millones de comidas al año. Comuníquese con su banco de alimentos local para conseguir comida o ayudar a terminar con el hambre en su comunidad. 

Mother and son hugging outside while wearing masks

¿Necesita ayuda para conseguir comida? Feeding America posee una red nacional de 200 bancos de alimentos locales y 60,000 almacenes de alimentos y programas de comidas. Encuentre un banco de alimentos cerca de donde usted está. 

Grey

Cain stands in Safe Horizon/ Streetwork in NYC

Nuestra misión es alimentar a los estadounidenses que pasan hambre a través de una red nacional de bancos de alimentos y comprometer a nuestro país en la lucha contra el hambre.

Zuani Villarreal, Sr. Director, Communications - Consumer at Feeding America speaking to Univision

Encuentra las ultimas noticias y declaraciones de Feeding America en esta página. Tenga en cuenta que no todas las noticias están traducidas al español.

Grey

Victoria and her mom, Paola at a food distribution.

Una enfermedad, un despido, mudarse para cuidar a algún familiar anciano. Estas son algunas de las razones por las que los americanos recurren a los bancos de alimentos de sus localidades en tiempos de necesidad.

Elodia and her son Junior of Coastal Bend Food Bank

Los estudios conducidos por Feeding America proporcionan la información sobre los perfiles demográficos de los clientes del alimento de emergencia y la naturaleza y la eficacia de agencias locales en resolver sus necesidades para obtener seguridad alimentaria. 

Grey

Investigación de hambre

Encuentra las ultimas informe de Feeding America. Los informes arrojas luz sobre en que la inseguridad alimentaria afecta a las personas en los Estados Unidos

Cada dólar que usted dona a Feeding America ayuda a proporcionarle 10 libras de comestibles y productos de cocina a hombres, mujeres y niños en nuestro país que se enfrentan al hambre.

Grey