En Espanol

Boy hugging his mother at a mobile food pantry

Nuestra red nacional de bancos de alimentos distribuye más de 3,000 millones de comidas al año. Comuníquese con su banco de alimentos local para conseguir comida o ayudar a terminar con el hambre en su comunidad. 

Aprender Más ›

Mother and son hugging outside while wearing masks

¿Necesita ayuda para conseguir comida? Feeding America posee una red nacional de 200 bancos de alimentos locales y 60,000 almacenes de alimentos y programas de comidas. Encuentre un banco de alimentos cerca de donde usted está. 

Aprender Más ›
Grey

Juan Alfredo, 2, eats an orange at a summer meals program in Phoenix, Arizona.

Nuestra misión es alimentar a los estadounidenses que pasan hambre a través de una red nacional de bancos de alimentos y comprometer a nuestro país en la lucha contra el hambre.

Aprender Más ›

Los estudios conducidos por Feeding America proporcionan la información sobre los perfiles demográficos de los clientes del alimento de emergencia y la naturaleza y la eficacia de agencias locales en resolver sus necesidades para obtener seguridad alimentaria. 

Aprender Más ›
Grey

Julia and her family, including her 12-year-old son Julio (in red), visit a food pantry in Ruskin, Florida.

Una enfermedad, un despido, mudarse para cuidar a algún familiar anciano. Estas son algunas de las razones por las que los americanos recurren a los bancos de alimentos de sus localidades en tiempos de necesidad.

Aprender Más ›

Cada dólar que usted dona a Feeding America ayuda a proporcionarle 10 libras de comestibles y productos de cocina a hombres, mujeres y niños en nuestro país que se enfrentan al hambre.

Done Ahora ›
Grey
Share
Tweet