Iliana

Girl eating lunch
Iliana's Story
Phoenix,
Arizona

Iliana Medrano tiene siete años y quiere ser doctora cuando crezca. Tiene una razón única para su decisión. Ella quiere ser doctora para poder ayudar a la gente así como le ayudan a ella con las comidas de verano.

Durante el verano, Iliana y su hermano de 6 años, Armanie, visitan el programa de comidas de verano en Phoenix, organizado por la St. Mary's Food Bank Alliance – un miembro de la red de Feeding America.

Las comidas ayudan a llenar un vacío para su familia. Su madre, Jessica, trabaja para una agencia de trabajo temporal durante el año escolar y constantemente consigue trabajo en almacenes cerca de su casa en Phoenix. Pero cuando Iliana y Armanie están de vacaciones escolares durante el verano, Jessica no puede pagar una niñera, así que se queda en casa. Y eso significa que el presupuesto es limitado y la comida escasa.

Y es por eso que, el programa de comidas de verano es tan importante para su familia.

Iliana Medrano tiene siete años y quiere ser doctora cuando crezca. Ella quiere ser doctora para poder ayudar a la gente así como le ayudan a ella con las comidas de verano.

Share
Tweet