Nuestras comunidades latinas luchan contra el hambre a un nivel mayor que otras comunidades.

Las familias Latinas enfrentan el hambre a un ritmo asombroso en los Estados Unidos. Uno de cada seis hogares latinos en los Estados Unidos pasa por hambre. Para los niños latinos, la disparidad es aún más grave. 26% de los niños Latinos corren el riesgo de pasar hambre, en comparación con 13% de los niños blancos, no Hispanos.

A pesar de tener más probabilidades ser parte de la fuerza laboral y tener empleo, los Latinos sufren niveles de inseguridad alimentaria más altas que la población en general.

A medida que la población Latina sigue creciendo, la necesidad de alcanzar a los hogares que se enfrentan el hambre se hace más urgente cada día. De hecho, el 20% de las personas a las que servimos provienen de hogares Latinos. Y aunque la población Latina está trabajando duro para salir adelante, los desafíos diarios todavía existen:

  • El 20% de las personas atendidas por la red de bancos de alimentos de Feeding America se identifican como Latinos.
  • El 81% de las familias Latinas atendidas por los bancos de alimentos de Feeding America tienen al menos un miembro de la familia trabajando.
  • Entre las familias que Feeding America alimenta, las familias Latinas tienen menos probabilidades de solicitar SNAP (antes conocido como cupones de alimentos) que otros hogares con niños.

La red de Feeding America lucha contra el hambre entre los latinos todos los días.

Nueve millones de adultos, ancianos y niños latinos - más de 1 de cada 6 en los Estados Unidos - reciben ayuda cada año por los bancos de alimentos miembros de Feeding America. Pero no es suficiente. Para continuar llevando más alimentos a más personas con necesidad y crear comunidades más fuertes para todos nosotros, necesitamos tu ayuda.

Dona a Feeding America hoy.

Cada dólar donado ayuda a la red de bancos de alimentos de Feeding America a asegurar y distribuir al menos 10 comidas a las personas que enfrentan el hambre, incluyendo familias latinas que necesitan nuestra ayuda.

Done Ahora